Español English     |    Follow Us:   

¡Obtenga una cotización GRATIS!

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Dr MEXICO/Centro Odontológico Tijuana

Miles de ciudadanos de los Estados Unidos no poseen cobertura odontológica. Si poseen un seguro, usualmente, ésta nunca es suficiente. Por otra parte, el costo de los tratamientos se ha incrementado significativamente durante los últimos años, haciendo aún más difícil que una persona común aproveche las ventajas de un servicio odontológico profesional.

Nuestra Clínica Odontológica en Tijuana nació de la pasión y el compromiso por ayudar a cualquiera que necesite el más excelente cuidado dental, especialmente, aquellos que viven en los Estados Unidos, y para ofrecer nuestros servicios odontológicos, a un precio accesible. Nos especializamos en el Turismo Dental en México, y tenemos algunos de los mejores odontólogos en Tijuana, México.

Nosotros vivimos y respiramos para servir a las necesidades de nuestros pacientes, y apreciamos sus elogios acerca de lo que hacemos por ellos. La mayoría de nuestros pacientes, luego de recibir la excelente atención de nuestros odontólogos en México, vuelven regularmente a nuestra clínica odontológica en Tijuana, y nos han recomendado a todos sus amigos y familia.

 

Servicios Odontológicos

Implantes Dentales

Los Implantes Dentales son la tecnología de vanguardia para el reemplazo de dientes. Con un implante dental, se coloca quirúrgicamente un tornillo de titanio en el hueso de la mandíbula, tomado el lugar del… leer más >>

Endodoncia

Los Tratamientos de Conducto (Endodoncia) pueden ser necesarios para salvar un diente que está infectado, o para evitar que un diente esté hipersensible, producto de una caries profunda o si el taladrado profundo del diente… leer más >>

Puentes, Coronas y Carillas

Es común entre los pacientes confundirse con el significado de estos términos. Las carillas son como coronas, excepto que son para propósitos estéticos, y se colocan en el frente… leer más >>

Extracciones

Las Extracciones, como lo sugiere su nombre, significan la remoción de un diente. Algunas veces, la extracción es sencilla, pero cuando el diente está roto, o en el caso… leer más >>

Dentaduras

Las Dentaduras son utilizadas cuando se desea reemplazar los dientes extraídos. Existen dos tipos básicos de dentaduras: parcial y completa. También, existen múltiples tipos de materiales que pueden…. leer más >>

Ver más Tratamientos Odontológicos en Tijuana >>

¡Los Mejores Implantes Dentales por Dentistas en Tijuana, por una Fracción del Costo!

¡En Dr MEXICO/Centro Odontológico Tijuana, usted pagará aproximadamente 70% menos de lo que usted pagaría en los Estados Unidos! ¡Mire nuestros sorprendentes bajos precios!

  • Treatment Price List

  • Root Canal Therapy
  • Dental Implant Placement
  • Standard Finish Porcelain Crown
  • Immediate Acrylic Denture
  • E. Max Crowns or Veneers
  • Regular Cleaning
  • White Composite Filling One Surface
  • Evaluation and X-Rays
  • Tijuana

  • $265 - $295
  • $795
  • $270
  • $385
  • $395
  • $49
  • $65 - $85
  • $20
  • USA

  • $850 - $1,250
  • $2,250
  • $750
  • $825
  • $1,150
  • $150
  • $190
  • $120
LUSA-banner_300x250

¿Interesado en Procedimientos Médicos y Estéticos?

Nos hemos asociado con el Samaritan Medical Group para también ofrecerle a nuestros pacientes servicios médicos. El Samaritan Medical Group puede realizar todos los procedimientos médicos, y cuenta con uno de los Cirujanos Plásticos más importantes en Tijuana.

NUESTROS CLIENTES FELICES

“He pasado más de mi cuota de tiempo en una silla de odontólogo, y he estado con odontólogos tanto de Estados Unidos como Mexicanos. La mayoría de las personas no me cree, pero he tenido tratamientos odontológicos mucho mejores en México. Un par de coronas que me colocaron en Estados Unidos tuvieron que rehacerlas luego de dos años. Después de que un odontólogo mexicano las rehiciera, 8 años después aún están muy bien. Estoy convencida de la calidad del trabajo dental en México. Hace unos pocos años, nos mudamos desde AZ a CA, y empecé a ir al Tijuana Dentist Center en Tijuana. Me he sentido muy feliz con los odontólogos de esta clínica. Recientemente, tuve que traer a mi hijo para acá, y se sentía muy asustado con la idea de que alguien trabajara en su boca. Sin embargo, el Dr. Miyano se ganó pronto su confianza con su delicado toque. ¡Gracias, Dr. Miyano y al equipo por cuidar tan bien de nosotro!”Maria, San Ysidro, CA.

Visite nuestra página de Testimonios para leer algunos de los comentarios de nuestros clientes. ¡Usted también puede escribir y publicar su propio comentario!

Nuestra Garantía

Esto es para hacerle sentir más confianza respecto a lo que podemos hacer por usted. Nuestros odontólogos y especialistas bien entrenados, son algunos de los mejores en el país. Sin embargo, ya que no podemos prever las circunstancias posteriores al tratamiento, ofrecemos una garantía a todos nuestros pacientes de que pueden siempre volver a la clínica para reparaciones y otros arreglos. Garantizamos nuestra mano de obra y materiales. Repararemos o reemplazaremos cualquier trabajo dental defectuoso aquí en nuestra clínica, pero no pagaremos por un odontólogo externo en los Estados Unidos. Tampoco podemos dar garantía por problemas generados por deficiente higiene bucal, accidentes, o cosas que no resulten de una falla de nuestra parte. Usted puede tener gratis estas correcciones sucesivas. Llámenos hoy para más información al respecto.

5 Razones para Escogernos

Existen muchas clínicas odontológicas en Tijuana, y hay miles de pacientes de turismo odontológico que vienen a odontólogos en Tijuana todos los meses. Usted encontrará cientos de odontólogos en Tijuana publicados en internet, y si usted camina por las calles del centro, hay clínicas odontológicas en todos lados. Usted debe decidir a dónde ir, y si no tiene un amigo que ya haya venido a un odontólogo en Tijuana, ésta puede ser una decisión difícil. La principal razón por la que personas de Estados Unidos vienen a los odontólogos en Tijuana es porque los precios en los Estados Unidos son muy escandalosos, y usted puede realizarse el trabajo dental en Tijuana por 1/3 del precio. Sin embargo, los precios de una clínica odontológica en Tijuana en particular no deberían ser su única consideración. A continuación, hemos listado algunos de los factores más importantes.

Razones para escoger Dr MEXICO/ Centro Odontológico Tijuana:

  1. Dr MEXICO/ Centro Odontológico Tijuana, es una clínica de servicio completo, que ofrece tratamientos odontológicos de alta calidad. Nuestros odontólogos en Tijuana son altamente capacitados, con mucha experiencia. Hacemos de todo, desde odontología general, transformación estética de sonrisas, carillas, coronas, tratamientos de conducto, cirugía bucal, dentaduras, e implantes dentales. Utilizamos especialistas certificados, y nuestro equipo posee a algunos de los mejores odontólogos en México.Dr
  2. MEXICO/ Centro OdontológicoTijuana está ubicado convenientemente. Estamos en Zona Rio, la parte más agradable de Tijuana. Si usted camina para cruzar la frontera, enviaremos a nuestro chofer a buscarlo, recogerlo y llevarlo a la clínica. Si usted cruza conduciendo, le proporcionaremos direcciones sencillas y le buscaremos. Igualmente, para aquellos que manejan en Tijuana, podemos proporcionarle un pase especial para el canal médico, el cual le permitirá cruzar de vuelta en 20 minutos.
  3. Dr MEXICO/ Centro Odontológico Tijuana se encuentra en una instalación moderna. No somos una instalación “hoyo en la pared”. La clínica se encuentra en un edificio médico moderno; contamos con equipos de vanguardia, rayos x digitales, y en un ambiente muy limpio y estéril. Hemos sido recientemente inspeccionados por el departamento de salud, y aprobamos con mucho éxito. Nuestra clínica odontológica en Tijuana es una de las más agradables que encontrará.
  4. Dr MEXICO/ Centro Odontológico Tijuana ofrece una garantía por tratamientos dentales. Nuestro laboratorio odontológico Tijuana garantiza todos los dispositivos protésicos, coronas, dentaduras, etc., y reemplazará cualquier trabajo defectuoso sin ningún costo. Garantizamos la mano de obra de nuestros odontólogos en Tijuana. Si usted tiene algún problema por algo que no hicimos correctamente, prometemos arreglarlo aquí en nuestra clínica. Debido a nuestro compromiso con usted, nuestros odontólogos en México se esfuerzan por hacerlo bien desde el principio, y no tomar atajos.
  5. Poseemos un grandioso servicio al cliente. Nuestro coordinador de pacientes, Arnulfo Gonzalez, fue criado en San Diego, por esto, su inglés es perfecto. Entiende las necesidades especiales de nuestros pacientes que vienen de los Estados Unidos, y está comprometido con cuidar bien de usted. Arnulfo puede organizar su traslado desde el aeropuerto de San Diego, así como de su traslado desde su hotel en Tijuana. Él ha arreglado descuentos especiales para nuestros pacientes en varios hoteles locales, y realizará sus reservaciones. Él puede aconsejarle acerca de los lugares para cenar, y cosas que ver mientras esté en Tijuana por turismo odontológico.

Diferentes Opciones para Llegar Hasta Aquí

Tijuana y nuestra clínica odontológica en México son muy accesibles para el turismo odontológico. Aparte del hecho de que estamos más cerca de la frontera, también existen muchas maneras para cruzar:

El Aeropuerto Internacional de San Diego está a sólo 20 minutos de la frontera. Si lo desea, puede decirnos con anticipación que viene por el aeropuerto y coordinaremos su traslado. Hay servicios de transporte ejecutivo que son muy económicos, que lo recogerán en el aeropuerto y lo traerán a nuestra clínica odontológica en Tijuana. O, si lo prefiere, es muy sencillo tomar transporte público desde el aeropuerto a la frontera, hay un autobús desde el aeropuerto que puede dejarlo en la estación del trolebús en el centro, y el trolebús, (tren eléctrico) lo llevará hasta el edificio de la Aduana de Estados Unidos en la frontera. Desde la frontera, nuestra clínica está a corta distancia. Coordinaremos transporte para usted hacia y desde su hotel hasta la clínica.
Para instrucciones acerca de a dónde ir si camina hacia Tijuana, por favor vaya a la página “Contáctenos”. Allí verá fotos, así como instrucciones completas acerca de dónde estacionar en la frontera, o cómo llegar a la frontera en el trolebús. Si usted toma un vuelo hasta San Diego, podemos recogerlo en el aeropuerto de San Diego.
Muchos de nuestros pacientes prefieren conducir a Tijuana. La principal ventaja de conducir hacia la clínica es que podemos proporcionarle un pase especial, que le permite el acceso al carril médico. ¡Con un “pase rápido”, usted puede conducir de regreso a través de la frontera en sólo 20 minutos! Mientras que caminar para cruzar puede tomar una hora y media, si usted no posee una tarjeta pasaporte que le brinde acceso al “Carril Listo”.
El Aeropuerto Internacional de San Diego está a solo 20 minutos de la frontera. Si usted gusta, puede avisarnos con anticipación que viene a través del aeropuerto, y coordinaremos su traslado. Hay servicios de transporte ejecutivo que son muy económicos, que lo recogerán en el aeropuerto y lo traerán a nuestra clínica odontológica en Tijuana. O, si lo prefiere, es muy sencillo tomar transporte público desde el aeropuerto a la frontera, hay un autobús desde el aeropuerto que puede dejarlo en la estación del trolebús en el centro, y el trolebús, (tren eléctrico) lo llevará hasta el edificio de la Aduana de Estados Unidos en la frontera. Desde la frontera, el punto de recogida para nuestro transporte se encuentra a corta distancia. Coordinaremos transporte para usted hacia y desde su hotel hasta la clínica.
¿Conducirá hacia nuestra clínica odontológica? Aquí están las instrucciones:

Usted viajará hacia el sur por la Interestatal 5 o la 805. (Ambas autopistas se unen en la frontera). Cuando la autopista cruce hacia México, se gira abruptamente hacia la derecha y continúa a lo largo del cercado de la frontera, antes de entrar en la Aduana de México. Continúe a través de la Aduana Mexicana, y al salir del área de las aduanas habrán cuatro carriles de tráfico. Manténgase a la extrema izquierda. Los dos carriles de la izquierda lo llevan hacia una rampa que dice “Zona Rio”. Al cruzar el puente, manténgase al lado derecho u verá un COSTCO adelante, a la derecha. Gire hacia la entrada del COSTCO, y estacione cerca de la entrada de la calle. Nuestro conductor lo encontrará allí. Si usted tiene alguna duda, solo llámenos antes de entrar a México, y podemos explicarle todo. Por favor recuerde llamarnos ANTES de conducir hacia México, de modo que podamos enviar al conductor. Su teléfono celular podría NO funcionar una vez que usted cruce la frontera.