Español English     |    Follow Us:   

DR. MEXICO – CENTRO ODONTOLÓGICO TIJUANA

Dr Mexico

¿Cuánto gasta usted en su cuidado dental? Miles de Americanos no están cubiertos con ningún seguro odontológico. Algunos sí, pero la cobertura nunca es suficiente. Esta es, en parte, la razón por la cual los costos por el cuidado de la salud se han elevado: con la falta de dinero, es simplemente muy difícil para ellos cuidarse a sí mismos adecuadamente, especialmente su cuidado bucal. Sin embargo, luego de estos últimos años, hemos observado el dramático incremento de la cantidad de ciudadanos estadounidenses que viajan a Tijuana para atenderse, particularmente sus problemas dentales. Dr. Mexico – Centro Odontológico Tijuana, y todos los miembros de su equipo odontológico, pueden garantizarle que usted tendrá el mejor cuidado y experiencia con nosotros. Nuestra clínica ofrece ventajas tales como las siguientes:

 

1. Estamos muy cerca de la frontera con EEUU.

Estamos a menos de 25 minutos del Aeropuerto de San Diego (en condiciones normales de tráfico y procesos de aduana). Usted también puede tomar transporte público y viajar en el trolebús desde la ciudad hacia la frontera, caminar por el carril para peatonal hacia la clínica, o traer su vehículo y recibir un pase rápido que le lleva al carril médico, reduciendo su tiempo en la Aduana de Estados Unidos a sólo 20 minutos. Estar cerca también significa que usted puede decidir que le realicen su tratamiento y regresar a los Estados Unidos en un día. Sin embargo, Tijuana es hermosa. Sería grandioso si usted pudiera pasar al menos uno o dos días aquí. Algunos hoteles están cerca de nosotros, o poseen servicio de transporte económico o adicional, desde y hacia la clínica.

2. Tijuana es en realidad una ciudad pacífica y estable.

Contrario a cómo los medios nos pintan, Tijuana es pacífica y segura, especialmente para los turistas odontológicos. Aún tenemos algunos crímenes pequeños, pero nuestra tasa de crimen es ciertamente menor que la de otras ciudades metropolitanas en los Estados Unidos. Siendo prudente, usted estará bien aquí.

3. Ofrecemos servicio de excelente calidad a un precio asequible.

receptionLa principal razón por la que muchos prefieren cruzar a Tijuana es porque pueden aprovechar un excelente servicio de cuidado odontológico, al 65% a 75% del precio de los Estados Unidos, por los mismos procedimientos. Todos nuestros servicios están también cubiertos con una garantía, la cual dice que si usted consigue problemas que son causados por nosotros, podemos solucionar ese problema sin ningún costo extra (ciertos términos y condiciones aplican). Dr. Mexico – Centro Odontológico Tijuana invierte, no sólo en equipos modernos, sino también, con mayor importancia, en la gente. Tenemos grandiosos odontólogos, que han estado ejerciendo por muchos años. Todos nuestros odontólogos están certificados por la Asociación Dental Mexicana. Han sido educados en las mejores universidades del país y algunos han recibido educación internacional, en países como Estados Unidos. Sólo tenemos en mente el mejor interés en nuestros pacientes. Por esto, sólo se permite que especialistas realicen trabajos que requieren conocimientos avanzados, experticia, y experiencia, tales como tratamientos de conducto e implantes dentales. Nuestro equipo funciona como una máquina bien lubricada, con la ayuda de Arnulfo Gonzalez, quien actúa como nuestro coordinador de pacientes. Él se encarga de todo lo que usted necesite, incluyendo concertar horarios y citas, manejar su viaje odontológico, e incluso hacer reservaciones de hotel. Su sonrisa es extremadamente hermosa e invaluable. Es su boleto a la autoestima, crecimiento de carrera, y mejor calidad de vida. Encárguese de eso, permitiéndonos ocuparnos de sus tratamientos odontológicos.

Call us at : 619 819 9442

 


Our Team

Dr. Oscar Rivera

Oscar Rivera
Odontólogo

Dra. Alejandra Castellanos

Alejandra Castellanos
Odontólogo

Charis Rosario

Charis Rosario
Asistente Dental

Silvia Gómez

Silvia Gómez
Recepcionista

James Crayne

James Crayne
Gerente

Dra Laura Martinez

Laura Martínez
Anestesiólogo

Dra. Gabrielle Torres

Dra. Gabrielle Torres
Servicios Médicos

Sara Rivas

Sara Rivas
Conductora de Transporte

 

Dr. Oscar Rivera Vázquez
Profesión: Cirujano, Odontólogo
Educación: (UNAM) Universidad Autónoma de México, Ciudad Universitaria México, D.F.

Estudia y se gradúa en Implantología Oral y Ortodoncia, el Dr. Oscar Rivera Vázquez tiene más de 35 años de experiencia dedicados a la odontología de rehabilitación de ortodoncia. El cree que lo más importante es brindar atención a los problemas del paciente y solucionarlos.

Dr. Alejandra Castellanos Aguilera
Profesión: Cirujano, Odontólógo
Educación: (UABC) Universidad Autónoma de Baja California, Campus Tijuana

Con siete años de experiencia como odontólogo, ella ha trabajado en clínicas reconocidas, con pacientes de los Estados Unidos y Canadá que han querido recuperar su salud bucal. Para ella, es muy importante tener una clara comunicación con el paciente, así como educarlos para tener la información necesaria para ayudarles a guiar su recuperación, tanto funcional como estéticamente. Las áreas de odontología en las que se especializa son cirugía estética y prótesis.