Español English     |    Follow Us:   

Testimonios Dentales

Nuestros pacientes están felices con el resultado de la transformación de sus sonrisas. Aquí están algunos testimonios de algunos de nuestros pacientes en Dr. México – Centro Odontológico Tijuana.

“Dr. México – Centro Odontológico Tijuana está afiliado al Samaritan Medical Group. Tuve una cirugía de manga gástrica y perdí 145 libras en dos años. La mejor decisión que he tomado.”

Producto de varios años de descuido, mis dientes han quedado en una muy mala condición. No estaba en capacidad de ir al odontólogo, y varias caries se pusieron tan mal que necesitaban coronas, e incluso algunas debían tener tratamiento de conducto. Me sentía avergonzada de sonreír, y me encontré a mi misma cubriendo mi boca. Estoy tan feliz de haber encontrado a Dr. México – Centro Odontológico Tijuana. Los precios eran mucho más razonables que en Sacramento, y en realidad siento que el tratamiento del odontólogo, Dr. Miyano, fue mejor que he recibido de cualquier odontólogo. Arnulfo fue tan atento en arreglar las cosas para mí, y en coordinar mi transporte desde el Aeropuerto de San Diego. Yo recomiendo ampliamente a Dr. México – Centro Odontológico Tijuana. Le he contado a todos mis amigos. Gracias a todos en la clínica por sostener mi mano durante todo.
- Melissa J.,
Sacramento, CA

He pasado más de mi cuota de tiempo en una silla de odontólogo, y he estado tanto con odontólogos de los Estados Unidos, como mexicanos. La mayoría de las personas no me cree, pero he tenido tratamientos odontológicos mucho mejores en México. Un par de coronas colocadas en los Estados Unidos tuvieron que rehacerse después de dos años. Después de que un odontólogo mexicano las rehízo, están aún muy bien 8 años después. Estoy convencida de la calidad del trabajo dental en México. Hace unos años, nos mudamos de AZ a CA, y empecé a ir a Dr. México – Centro Odontológico Tijuana. He estado muy feliz con los odontólogos de esta clínica. Recientemente, tuve que traer a mi hijo aquí, y estaba muy asustado con la idea de que alguien trabajara en su boca. Sin embargo, el Dr. Miyano se ganó pronto su confianza con su delicado toque. ¡Gracias, Dr. Miyano y Equipo por cuidar tan bien de nosotros!
- Maria, ,
San Ysidro, CA

Como muchas personas, no estaba seguro de si valía la pena ir a Tijuana para atención odontológica. Estaba temeroso de cruzar la frontera, y había escuchado todo tipo de rumores acerca de que era algún tipo de zona de guerra. Primero debo decir que tuve un grandioso viaje, todo fue tranquilo, y nunca me sentí inseguro de ninguna manera. En realidad me siento frustrado cuando escucho a personas hacer comentarios negativos acerca de México, cuando es obvio que nunca han estado allí. Tijuana es un lugar muy agradable y seguiré yendo allí con a menudo. Ahora, en cuanto a mi trabajo dental en Tijuana. Yo llamé al número de teléfono en “Inglés” que encontré en el sitio web, pero debido a que llamé fuera de horario de oficina, tuve que dejar un mensaje. Hubo un chico que me llamó a primera hora del siguiente día. Habló perfecto inglés, sin acento mexicano. Luego supe que creció en San Diego. Él concertó mi cita y me explicó todo muy bien. Me pareció que todo sería muy sencillo, así que lo intenté. Me alegró que Dr. México – Centro Odontológico Tijuana es justo al lado de la frontera, así que no tuve necesidad de pensar acerca de conducir hasta allá. No quería asumir riesgos con el tráfico en Tijuana. Conduje hasta un estacionamiento en el lado de Estados Unidos en la frontera, y en 15 minutos, me encontré en la puerta de Dr. México – Centro Odontológico Tijuana. Ellos tienen una instalación muy agradable, ubicada en un edificio médico moderno. Me pareció que la decoración era muy agradable. El lugar estaba inmaculadamente limpio. El equipamiento también parecía ser muy nuevo. El chico que me habló por teléfono, Arnulfo, estaba allí esperando por mí. Él es el paciente coordinador, y me sentí muy bien teniendo cerca a alguien que pudiera hablar perfecto inglés, para explicarme todo. En general, mis primeras impresiones fueron muy buenas. En cuanto a los tratamientos, necesité varios rellenos, un tratamiento de conducto, y un par de coronas. El Dr. Miyano fue muy profesional. Me pareció que conocía en realidad lo que estaba haciendo. Una cosa, el fue muy delicado, y me quedé dormido un par de veces. La cosa más importante, cuando terminó, y me colocaron mis coronas un par de días después, mis dientes se veían realmente bien. Yo quería enviar este testimonio para motivar a las personas a ir a México, en donde pueden realizarse su trabajo dental por solo una fracción del precio.
- Frank,
Chula Vista, CA

Reseñas de nuestros pacientes en Tijuana Dentist Center


Tuve una muy buena experiencia con estas personas. Están justo al cruzar la frontera, lo que significaba que podía sencillamente tomar el trolebús a la frontera, cruzar caminando y estar en su clínica. Hay 2 odontólogos (al menos cuando fui allá). A mí me atendió la mujer joven, la Dra. Nubia Jimenez, que fue muy buena y cuidadosa en su trabajo. El otro odontólogo es un hombre mayor que parecía también ser muy bueno, el Dr. Humberto Miyano (aunque no puedo hablar por él). Ellos fueron grandiosos con la comunicación y valor. Mi amiga se realizó con ellos un trabajo extenso y está cerca del 95% perfecto. Unas pocas cosas tuvieron que rehacerse, lo que estas personas atendieron prontamente. Me colocaron una corona y está resultado muy bien. En conjunto, estoy muy feliz con el trabajo realizado aquí.
- Cindy,
de EEUU, visitó el 2013-10-26

HHola Arnold, bueno, yo fui a Dr. México – Centro Odontológico Tijuana, y quiero iniciar mencionando que el servicio al cliente fue grandioso (recepción). En segundo lugar, el odontólogo y su equipo fueron aún mejores. El lugar estaba limpio y agradable, y tienen también el conocimiento. Estoy muy complacida con el trabajo que me realizaron. Y planeo regresar el próximo año para realizarme otro trabajo dental. Yo recomendaría este lugar. Oh y el costo por lo que me realizaron allí pues…. Pagaría el triple en los Estados Unidos, lo que no puedo costear. Así que gracias a todos.
- Faye Bize,
Blanqueamiento

Hola Arnulfo, soy Ying Muncy. Hoy es día de Acción de Gracias. Pensé en ti. Solo quiero agradecerte por el maravilloso trabajo que realizaste en mis dientes. Me siento muy bien con mis dientes. Puedo comer comida normal ahora. Ya no hay más incomodidad. Me gustan mis dientes inferiores. La dentadura se siente cómoda. No puedo esperar para verte en 4 meses. Su trabajo mejorará mucho mi vida. ¡Estoy tan feliz! ¡Gracias! ¡Gracias! Pueden incluirme en su lista de referencias si gustan. Creo que eres el mejor odontólogo que he tenido. Superaste mis expectativas. ¡Gracias de nuevo!
- Ying Muncy,
CA